ISO 22301 Lead Implementer Course

SEPARE SU CUPO

Curso preparatorio para certificación:                   “ISO 22301 Lead Implementor”

Este curso intensivo de 4 días permite a los participantes desarrollar las competencias necesarias para dar soporte a una organización en la implementación y gestión de Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) basados en ISO 22301. Los participantes recibirán nociones detalladas en las mejores prácticas usadas para la implementación de procesos de la Continuidad del Negocio de ISO 22301. Esta formación es consistente con las prácticas de gestión de proyectos establecidas en ISO 10006 (Directrices para la Calidad en Gestión de Proyectos). Esta formación también es compatible con BS 25999 (Especificaciones para Sistemas de la Continuidad del Negocio) y con ISO 27031(Directrices para la información y disposición de la tecnología de comunicación para la continuidad del negocio).

Enviando este formulario autorizo a Duxdiligens a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios, acepto y entiendo la política sobre tratamiento de datos publicada en este sitio web.













Curso seleccionado: "ISO 22301 Lead Implementor 1"

Bogotá: 7 al 10 de Noviembre 2017 - Horario: 8 am a 5 pm



*Las fechas pueden cambiar deacuerdo al cupo mínimo de cada curso, en caso de ser cambiada se notificará por correo electrónico, sin perder la separación de su cupo