TOGAF® 9 pasa los 100.000 certificados en el mundo

Open Group se complace en anunciar que el número de certificaciones individuales en todo el mundo en el programa de certificación TOGAF® 9 ha superado el hito principal de 100,000.

 

La certificación TOGAF 9 es la certificación de confianza para proveedores neutrales y reconocida a nivel mundial para el estándar TOGAF, el estándar de arquitectura empresarial abierta utilizado por las organizaciones líderes en el mundo para mejorar su eficiencia comercial.

“Alcanzar la marca de 100,000 es un gran hito para el programa de Certificación para Personas TOGAF 9 de The Open Group. Es un testimonio del valor que nuestros miembros, personal, capacitadores, consultores, clientes de certificación y otros han brindado al crear, evolucionar y promover el estándar TOGAF durante los últimos 25 años ”, dijo Steve Nunn , presidente y director ejecutivo de The Grupo abierto. El programa ha crecido y sigue creciendo debido a la mayor demanda de promoción profesional para los arquitectos en ejercicio y los beneficios demostrables para las organizaciones al utilizar el estándar. Felicitamos a todas y cada una de nuestras personas certificadas por TOGAF por sus logros, así como a todas aquellas, demasiado numerosas para mencionarlas, que han contribuido a que el programa TOGAF 9 Certification for People sea lo que es hoy “.

La certificación TOGAF es ampliamente referenciada en el reclutamiento y aparece regularmente en las tres principales certificaciones en el Índice de pago de certificación y habilidades de TI, de Foote Partners LLC. Esta encuesta anual muestra que, al contratar, las empresas pagan una prima del 8 al 13% por los arquitectos empresariales certificados por TOGAF en comparación con sus contrapartes no certificados. Por lo tanto, lograr la certificación TOGAF literalmente proporciona un dividendo para sus perspectivas de carrera y su salario.

El programa de certificación es verdaderamente global, con personas de 149 países diferentes incluidos en el registro. Si bien está bien establecido tanto en EE. UU. Como en Europa, el programa ha experimentado un crecimiento significativo en Asia más recientemente, particularmente en India. Esto se debe, en parte, a la Norma Nacional IndEA del Gobierno de la India, que se basa en la Norma TOGAF y la utiliza como marco y principios rectores.

En los últimos años, para complementar y expandir la certificación TOGAF, The Open Group también ha introducido las credenciales de certificación TOGAF: pequeños fragmentos de aprendizaje que se centran en temas específicos que son pertinentes para la arquitectura empresarial, incluida la ‘Arquitectura comercial TOGAF’, ‘Integración de riesgos y seguridad’, como así como TOGAF Essentials, una credencial de actualización para los arquitectos que completaron su certificación antes del lanzamiento del Estándar TOGAF, Versión 9.2.

“Hemos visto un crecimiento constante tanto en el número de certificaciones como en el número de países con personas certificadas; hace siete años había personas de 62 países y hoy lo hemos duplicado a 149 países. Estoy particularmente emocionado de ver el crecimiento fuera de América del Norte y Europa. En cuanto a las certificaciones de los últimos doce meses, India ha sido el país de crecimiento número uno seguido por el Reino Unido, Estados Unidos y Francia. Una de las fortalezas de la capacitación y certificación de TOGAF es que se basa en el cuerpo de conocimiento de TOGAF producido por los miembros de The Open Group, lo que garantiza que el programa se base en las mejores prácticas y experiencia aceptadas por la industria ”, afirmó Andrew Josey, vicepresidente de estándares y certificación, Grupo abierto.

TOGAF Training está disponible en todo el mundo con 69 cursos de formación acreditados impartidos en más de 15 idiomas, y disponibles en aula, aula virtual, e-learning y semipresenciales, así como opciones de autoaprendizaje.

Otro beneficio de la certificación es la opción de ser miembro de la AEA (Asociación de Arquitectos Empresariales ). Esto le brinda la oportunidad de conectarse, tanto virtualmente como en persona, con compañeros de su profesión e intercambiar ideas, pensamiento actual y mejores prácticas.

“El mundo que nos rodea cambia constantemente, por lo que mantenerse al día con el desarrollo personal y las calificaciones como arquitectos empresariales es muy importante. Felicitaciones a The Open Group por este impresionante hito de certificar más de 100,000 EA según el estándar TOGAF ”, dijo Chris Forde , CEO de la Asociación de Arquitectos Empresariales.

Para obtener más información sobre la certificación TOGAF y cómo puede beneficiarse de la certificación, visite https://www.opengroup.org/certifications/togaf

Si desea consultar el calendario de cursos de certificación en TOGAF diríjase aquí

Leave a comment