Nosotros

Conocimiento que genera Transformación

officenight01

Nosotros

En Dux Diligens apoyamos a las organizaciones que desean una verdadera transformación de sus modelos de negocio y operación, que requieran la creación, desarrollo y potenciación de sus capacidades de negocio habilitadas de manera eficiente y sistémica por la tecnología, mediante la aplicación de marcos internacionales y mejores prácticas de innovación, arquitectura empresarial,  gestión de procesos de negocio, gobierno y gestión de TI, entre otras.

Somos una organización de consultoría en dirección de negocios y tecnologías de información fundada en el año 2002. Nuestro cuerpo directivo y equipo de consultores cuentan con más de 20 años de experiencia internacional en proyectos y mantenemos un perfil de especialización en cada una de las áreas que trabajamos, mediante certificaciones de organizaciones relevantes a cada una de ellas. Hemos construido una red de alianzas con organizaciones líderes de la industria que ven en DUX Diligens a un socio clave para lograr sus objetivos.

Certificaciones Organizacionales

ISO 20000

Dux Diligens obtiene en 2013 la certificación en el estándar internacional ISO 20000 en la gestión de servicios y procesos de TI.

MOPROSOFT

Dux Diligens obtiene en 2009 la acreditación en la Norma Mexicana NMX-I-059 en procesos de negocio y desarrollo.

Alianzas

Además, gracias a nuestra calidad y experiencia hemos logrado alianzas estratégicas con organizaciones internacionales con el fin de potenciar el valor para nuestros clientes y la sociedad.

Premier Business Partner IBM
International Business Machines Corporation es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York.

Somos distribuidores autorizados