“lanzamiento” de la primera versión oficial de HiFFi (con copyright) accesible desde el sitio de la universidad de Cambridge.

 

Muchos enfoques de innovación se han desarrollado, frente a los retos de innovación, en mayor o menor medida. Sin embargo, el tema sigue siendo muy fragmentado en términos de marcos, modelos, métodos, técnicas y herramientas, lo que hace el trabajo de los profesionales de un año difícil. Un marco “universal” se prevé, que puede superar los retos de innovación efectiva y puede ser aplicable a organizaciones de diferentes tipos, situados en diferentes contextos. El estado actual de su desarrollo se describe en este documento. El marco se llama el “marco para la innovación de alto impacto para la Innovación ‘(Hi-Fi). El marco de alta fidelidad consiste en un conjunto de principios, permitiendo a los elementos, subsistemas y un espacio de gestión visual (the ‘Touch Room’). El dispositivo central de un sistema HiFFi es una hoja de ruta, proporcionando un punto focal para las actividades de estrategia e innovación, y un marco integrador al que otras herramientas de gestión pueden conectarse fácilmente.

Pueden bajar el documento en la siguiente liga de la Universidad de Cambridge:

 

http://www.ifm.eng.cam.ac.uk/research/ctm/ctmpublications/ctmworkingpapers/a-high-impact-framework-for-accelerating-innovation/

Leave a comment