SCRUM

SEPARE SU CUPO

Curso preparatorio para certificación:  SCRUM MASTER CERTIFIED (SMCTM)”

Scrum es el marco más popular y ágil. Es adaptativo, iterativo, rápido, flexible, es un método efectivo diseñado para ofrecer un valor significativo de forma rápida a través de todo el  proyecto

Scrum garantiza la transparencia en la comunicación y crea un ambiente de responsabilidad colectiva y el progreso continuo. El marco Scrum, como se define en la Guía SBOK ™, está estructurado de tal manera que apoya el desarrollo de productos y servicios en todo tipo de industrias y en cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad.

Un proyecto Scrum Involucra un esfuerzo colaborativo para crear un nuevo producto, servicio  u otros resultados definidos en el Estado de Visión del Proyecto. Los proyectos son impactados por limitaciones de tiempo, costo, alcance, calidad, recursos, capacidad de organización, y otras limitantes que hacen difícil  la planeación, la ejecución, la gestión y en última instancia en el éxito  de la operación.

Cómo sea, una exitosa implementación de los resultados del proyecto finalizado provee unos beneficios significativos a una organización. Es por esto la importancia de la elección y práctica del enfoque en la ejecución del proyecto.

Una fortaleza clave de Scrum radica en su uso de funciones-cruzadas, auto-organizadas, y facultando equipos que dividen y ejecutan su trabajo en  cortos ciclos de trabajo concentrado llamados Sprints. El objetivo de Scrum en la entrega de valor impulsada, ayuda a los equipos Scrum a ofrecer resultados tan temprano en el proyecto como sea posible.

Enviando este formulario autorizo a Duxdiligens a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios, acepto y entiendo la política sobre tratamiento de datos publicada en este sitio web.













Curso seleccionado: "Scrum Master Certified (SMCTM)"

Bogotá: 14 al 17 de Noviembre 2017 - Horario: 8:00 am a 12:00 pm